MODALIDADES DE CONTRATACION


 

 

Consumo libre

La erogación del servicio se realiza a través de botón libre. Se factura a través de contadores o una tarifa plana acordada previamente.

 Uso de llave o tarjeta Chip inteligente

Se acuerda un monto a cargar en cada llave el cual se recarga automáticamente el primer día hábil de cada mes.  La empresa contratante abona mensualmente el monto acordado para cada llave.

Mercado Pago

Sistema de pago virtual desde tu celular. Te bajás la aplicación.  Escaneas el código QR de la máquina, elegís el producto y listo. Fácil, ágil y seguro.

 Sistema de alquiler

 

Se pacta un mantenimiento mensual para el caso en que el consumo no llegue al mínimo requerido.

 Cashless

Sin medios físicos que intervengan en el proceso. Permite el consumo a sus empleados mediante el uso de un usuario y una contraseña.

 Consumo subvencionado parcialmente

El empleado tiene acceso a los productos a precios menores a los del mercado, pues el costo final se encuentra subvencionado por su empresa.  Se determina el consumo efectuado por el personal sobre la base de los contadores de las máquinas y se factura mensualmente la subvención a la empresa.

 Consumo con costo a cargo del consumidor

El usuario es quien abona su propio consumo por diferentes medios de pago: tarjetas de débito / crédito, billetes, billetera virtual, e-commerce y apps móviles.